Cala Analytics

Data Management

Gestiona, organiza, limpia y guarda tus datos de forma segura.

Data Managment

¡Maximiza el potencial de tus datos con nuestra solución de Data Management! En CALA Analytics entendemos que la gestión de datos es esencial en todas las áreas. Nuestra solución de Data Management utiliza prácticas, tecnologías y procesos avanzados para adquirir, almacenar, organizar, limpiar, enriquecer y mantener tus datos de manera efectiva a lo largo de su ciclo de vida.

Características y Beneficios

Optimización Eficiente

Implementa prácticas de vanguardia para garantizar una gestión de datos eficaz y alineada con tus objetivos.

Data m1

Análisis Potente

Facilitamos el análisis de datos clave, proporcionando insights precisos para una toma de decisiones estratégica.

Data m3

CALA® Care

Simplifica y agiliza el proceso de gestión y análisis de entidades importantes, mejorando la toma de decisiones estratégica.

Data m4

CALA® Case

Una solución web anual que sirve como herramienta integrada para la gestión de alertas y operaciones inusuales, brindando un enfoque proactivo y eficiente.

CALA Care

Si cuentas con un gran volumen de datos y quieres sacarles mejor provecho, CALA Care es tu solución ¡Ya sea 50.000 datos o incluso millones, nosotros nos encargamos de organizarlos y administrarlos!

CALA Care está especializado en la organización de datos de personas o empresas de tu organización, identificando y vinculando aquellos que se refieren a la misma entidad, aun cuando puedan parecer divergentes.

Características

1. Identifica registros que pueden hacer referencia a una misma entidad: Incluye en el proceso nuevos datos y aumenta la coincidencia o, por el contrario, determina cuáles entidades no son la misma.

2. Cuenta con una vista global y completa sobre tus bases de datos: Descubre las relaciones entre registros. Identifica las oportunidades y los riesgos asociados.

CALA Optimización de datos

Ofrecemos integración y validación de datos para tu organización, creando un repositorio unificado y accesible, optimizado para la extracción según su frecuencia de uso. Garantizamos datos íntegros, validados y confiables, con estándares de calidad. Administración de acceso según perfiles de usuarios con seguridad. Flujos de datos confiables mediante procesos ETL desde el repositorio central. Manejamos grandes volúmenes de datos con virtualización o streaming para explotación en tiempo real.

Características

1. Mediante un proceso de auditoría de datos, se evitan los valores perdidos, duplicados o no útiles para la organización.

2. Se crean procesos de BIG DATA para optimizar el almacenamiento, acceso y explotación de grandes volúmenes de datos.

3. Se garantiza el acceso a datos limpios y fiables para cada área de la organización.

4. Evitar retrasos y pérdida de información mediante un flujo de datos adecuado. Esto implica adecuar los procesos de ETL para cada área.

CALA Gobierno de datos

Encargado de dar solución a retos de negocio como el desconocimiento de datos almacenados y su ubicación dificultando la toma de decisiones analíticas, así como el intercambio de información entre plataformas y retardo de procesos, lo que complica la comunicación entre áreas causando demoras y riesgos de seguridad. 

Características

1. Implementar gobierno de datos, agiliza la toma de decisiones con estándares únicos, roles definidos y seguridad garantizada.

2. Los metadatos mejoran la comunicación entre plataformas y evitan duplicados, reduciendo costos.

3. Un gobierno de datos adecuado facilita la búsqueda y acceso a datos para análisis.

4. Ante normativas complejas, el gobierno de datos previene incumplimientos y se adapta proactivamente.

¿Qué nos diferencia?

      Nos enfocamos en trazar una ruta apropiada y personalizada para mapear las características y necesidades de las empresas.

Procesos Analíticos

Ajustamos prácticas y metodologías para optimizar el proceso analítico.

Tecnología Analítica

Diseñamos una arquitectura adaptada a necesidades específicas.

Datos

Revisamos la gestión actual de datos para crear estrategias analíticas.

Casos de éxito

Av Villas
Banco AV Villas usa analítica para asignar su personal.

Banco AV Villas

Optimización de estrategias de email marketing, implementando personalización y manejo inteligente de sus datos con IBM SPSS Statistics.

Cooperativa Financiera de Antioquia

Segmentó sus clientes con IBM SPSS Modeler

Grupo Coomeva- Fiduciaria

Conoce Nuestros Socios Estratégicos

especialista_analitica_de_datos

¿Necesitas asesoría?

Habla con un especialista

¿Necesitas asesoría?

Habla con nuestros especialistas

especialista_analitica_de_datos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?