CALA C.A.R.E

Inteligente, potente y confiable.

Con el poder de la Inteligencia artificial encuentra, localiza e identifica registros duplicados y relacionados.

¿QUÉ ES RESOLUCIÓN DE ENTIDADES?

CONSTRUYE TU CENTRO ANALÍTICO DE RESOLUCIÓN DE ENTIDADES

Toda organización cuenta con diversos sistemas en donde registra de distintas formas el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, en el momento de analizarlos y comunicarse con ellos es importante resolver su verdadera identidad.

A través de la implementación de tecnología basada en inteligencia artificial, encuentra, localiza e identifica registros duplicados, posiblemente
duplicados y registros relacionados. CALA C.A.R.E facilita el proceso de gestión y análisis de las entidades importantes y relevantes para tu organización. Reduce los errores operativos implementando de manera ágil la operación del Centro Analítico de Resolución de Entidades.

Análisis de datos

¿Qué hace C.A.R.E en tu empresa?

1

Resolución de entidades

Identifica registros que pueden hacer referencia a una misma entidad. Incluye en el proceso nuevos datos y aumenta la coincidencia o por el contrario determina cuáles entidades no son la misma.

2

Entendimiento de relación

Cuenta con una vista global y completa sobre tus bases de datos. Descubre las relaciones entre registros. Identifica las oportunidades y los riesgos asociados.

3

Estrategias de mercadeo

Categoriza y ordena tu público objetivo para potenciar y direccionar tus estrategias, evitando la duplicidad en el despliegue de las mismas, dirigir las campañas a públicos restringidos y disminuir los costos de ejecución.

4

Conocimiento de cliente (KYC)

Conoce realmente quiénes son tus clientes e identifica las relaciones entre ellos. Detecta posibles errores en el registro de información y posibles casos de suplantación de identidad.

5

Prevención del fraude

Determina entidades que aparentan ser diferentes o que parecen no estar relacionadas. Identifica las entidades únicas y la relación entre las mismas que te permitan descubrir comportamientos sospechosos y prevenir el fraude.

6

Servicio centralizado

Unifica la resolución de entidades para todas las aplicaciones de tu organización de una manera centralizada y coherente.

Obtén una ventaja competitiva fortaleciendo tu comprensión sobre las entidades con las que se relaciona tu organización.