Internet de las cosas | ¡Descubre el poder de conectar!

IoT es una solución rentable, inteligente y considerada por las empresas como la tendencia más impactante del mercado.

También te puede interesar

¿Cómo las soluciones de IoT le puedes ayudar a tu organización?

¡Descubre el increíble potencial de la Internet de las Cosas (IoT) y el análisis de datos! Más del 80% de las empresas que han adoptado estas soluciones han experimentado un valor que supera sus expectativas. 

No importa en qué área de tu empresa te encuentres, IoT y la analítica de datos son una solución a medida que puede marcar la diferencia. Imagina prevenir fallas en tus dispositivos o comprender el comportamiento real de tus clientes en un punto de venta. Tus procesos operativos se vuelven más simples y estratégicos, optimizando el rendimiento de tu empresa. ¡No permitas que el 24% de áreas de logística y operaciones se queden atrás!

Con nuestra solución, podrás gestionar el inventario, reducir costos innecesarios, monitorear el transporte de tus productos y visualizar en tiempo real tus operaciones logísticas. Además, mejora la seguridad y productividad de tus recursos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer más a fondo a tus clientes! Aprovecha la conectividad de tus dispositivos en puntos de venta, identifica insights para estrategias de mercadeo y automatiza procesos para reducir el trabajo manual. Conoce su comportamiento tanto online como offline y sé el primero en satisfacer sus necesidades. ¡Dale a tu empresa el impulso que se merece con IoT y análisis de datos!

Estas son nuestras herramientas analíticas para trabajar con IoT:

Cumulocity IoT de Software AG

  • Es una plataforma de autoservicio que brinda las herramientas necesarias para monitorear y analizar patrones de comportamiento y desempeño en dispositivos y/o sensores interconectados entre sí.

¿Cuáles son sus capacidades?

  • Gestión desde la planificación e incorporación, monitoreo y mantenimiento hasta la hora del retiro de los dispositivos desde un solo lugar.
  • Cuenta con las capacidades de monitoreo y administración de los dispositivos conectados en tiempo real.
  • Fácil integración sobre los servicios, procesos y sistemas de una compañía.

¿En dónde se puede Ejecutar?

  • Puede ser ejecutada On-Premise.
  • Cumulocity cuenta con su propia nube y se puede ejecutar desde esa instancia.
  • O en la nube híbrida.

Potencia tu liderazgo con Consultoría Analítica. Habla con nuestros expertos y descubre el poder de tus datos.

Conoce nuestros socios analíticos

Últimas novedades sobre analítica 

Atrévete a conectar con la evolución de IoT de CALA Analytics y Software AG.

Gracias