FICO Blaze Advisor.

Toma decisiones de negocio más inteligentes, ágiles , transparentes y explicables.

Una solución analítica para tu negocio.

Con FICOBlaze Advisor podrás capacitar a tu equipo de trabajo con distintos métodos para el desarrollo de reglas, auditorías y evaluaciones, a través de árboles de decisiones, modelos de puntuación, tablas de decisión, diagramas de flujo de decisiones gráficos y plantillas personalizadas. Tendrás un respaldo del monitoreo de rendimiento de tu negocio, registrado a través de eventos definidos por ti. También, te proporciona un componente elemental para la organización de tus estrategias y para los escenarios campeón/desafiante.

¿Qué es FICO® Blaze Advisor?

Blaze Advisor es una solución escalable que ofrece agilidad y practicidad sin precedentes, contribuyendo en la toma de decisiones de negocios más inteligentes, transparentes y explicables.
También, te proporciona un componente elemental para la organización de tus estrategias y para los escenarios campeón/desafiante.

Aquí te va el último empujón para empezar a tomar decisiones con FICO®

1

Al implementar rápidamente analítica con un entorno de decisiones, los modelos de analítica avanzada y los modelos de aprendizaje automático se pueden ver y editar directamente dentro de Blaze Advisor en vez de consultar e interpretar los resultados de forma aislada.

2

Tendrás un soporte de múltiples estándares abiertos y lenguajes comunes - PMML (lenguaje de marcado de modelo predictivo), FSML (lenguaje de marcado de estrategia de FICO), programas de SAS, Python, R, SPSS, etc.

3

FICO® Model Translator facilita la traducción del lenguaje de programación de SAS en un servicio de decisiones. Los servicios de decisiones convertidos se pueden implementar fácilmente en diferentes entornos, como servicios web, Java, Spark y COBOL

¿Cómo podrás tomar las mejores decisiones? 

Mejores decisiones

Las reglas de decisiones se pueden definir, revisar y mantener usando una variedad de diferentes formatos. Cualquier tipo de activo de decisión puede mostrarse de la manera más práctica y natural.

Intuitive Rule Builder

Intuitive Rule Builder una de las funcionalidades de Blaze, para arrastrar y soltar permite a los usuarios tener el control completo de la creación, las pruebas y el despliegue de reglas.

Advanced Builder

Si eres todo un Master, Advanced Builder te ofrece flexibilidad y control a través de un lenguaje de programación similar al inglés, SRL (lenguaje de regla estructurado de FICO).

RMA

Los términos comerciales se crean para extender modelos de objeto de RMA (aplicación de mantenimiento de reglas) y luego se usan para crear reglas en cualquier tipo de entidades de decisiones.

Sé altamente competitivo en la transformación de datos consiguiendo soluciones avanzadas, prácticas y efectivas de análisis de información.

¡Entender los datos es más fácil juntos!