Customer FootPrint.

Hacer customer journey con analitica es ir un paso más allá del marketing tradicional

La nueva forma de entender a tus clientes

Una nueva modalidad de trabajo en marketing donde se toma el customer journey y lo haces más robusto integrando analítica mezclada con investigación de mercados.

¿Qué obtienes con Customer FootPrint?

1

Transacción

El camino del cliente a la conversión y el uso.​ Encontrarás insights a través del entendimiento del comportamiento de tus clientes en los diferentes canales.

2

Analítica

Mediante la combinación de análisis estadísticos, analíticos, segmentaciones e investigaciones de mercado identificamos tus Buyer Persona y te ayudamos a crear poderosas estrategias para llegar a ellos.​

3

Investigación de mercados

Conocer a tus clientes de forma detallada, los podrás agrupar y entender a cada uno ¡No más suposiciones, ahora es más real!

4

Recomendaciones a partir del comportamiento digital

Generarás decisiones inteligentes y que aumenten tus ingresos basado en lo más importante los datos de comportamiento de tus clientes.

Pero ¿Cómo funciona?

Analiza

Primero, Analizas de forma transaccional toda la data que tienes de tus clientes a través de análisis RFM y segmentación para obtener una tipificación.

Investiga

Luego se la entregas a la parte de investigación de mercados para que puedan explorar de manera antropológica los comportamientos más detallados de los segmentos que encontró la analítica

Resultados

Por último tienes analítica de comportamiento digital a esos segmentos para obtener una huella del comportamiento real de tus consumidores.

Sé altamente competitivo en la tranformación de datos consiguiendo soluciones avanzadas, prácticas y efectivas de análisis de información.
¡Entender los datos es más fácil juntos!