Detección y prevención del fraude gubernamental

Un paso adelante del fraude. Rápido y controlado.

¿Cómo detectar rápidamente las amenazas a tu organización?

3 pasos para genera alertas contra el fraude a través de técnicas analíticas especializadas.

Identificación

Encuentra relaciones ocultas o factores atípicos entre clientes, ciudadanos, organizaciones, proveedores o colaboradores, analizando sus comportamientos.

Optimización

Gestiona eficazmente los casos y realice investigaciones que permitan definir si las situaciones atípicas son fraudulentas.

Visualización

Analiza, descubre y visualiza de manera gráfica, redes, patrones y conexiones claves en la investigación del fraude.

¿Qué hacer para disminuir las pérdidas y proteger la reputación de tu organización?

1

Identificando irregularidades

¡Explota el potencial de tus datos almacenados! Realiza análisis parametrizados según las reglas, segmentos o áreas que desee investigar para identificar actividades irregulares y generar alertas.

2

Realiza seguimientos a las alertas

Constituye casos basándote en las alertas y gestiónalos según su contenido. Automatiza el proceso de escalamiento y asignación de casos a las diferentes áreas de tu organización ¡Ahorra tiempo y recursos!

3

Analiza los casos tipificados como fraudulento

Trabaja en un ambiente gráfico para relacionar diferentes fuentes de datos y hallar visualmente conexiones que no serían evidentes utilizando otras herramientas. Obtén documentación probatoria para sustentar los casos y disminuir el tiempo de los procesos de investigación.

Sé altamente competitivo en la tranformación de datos consiguiendo soluciones avanzadas, prácticas y efectivas de análisis de información.
¡Entender los datos es más fácil juntos!