Analitica para el sector Académico.

La implementación de Inteligencia Artificial y Big Data & Analytics llevará a la transformación de tus estrategias de educación e investigación académica.

La eduación está en el dataverso

La analítica y los datos tienen el poder de beneficiar la reputación de tu institución educativa, aumenta la demanda estudiantil y mejora los procesos internos y amplia los programa de investigación.

¿Por qué incluir analítica en la educación?

Formación

Prepara y brinda herramientas adecuadas a tus estudiantes para enfrentar el mercado laboral. Haciendo que los conocimientos en estadística y big data sean de una manera interactiva, basada en datos reales y ampliando su capacidad analítica e investigativa.

Reputación

Mejora tus conocimientos investigativos como docentes, mejorando los estándares educativos de tu institución para aumentar la reputación hacia el público.

Instituciones inteligentes

Analiza los perfiles de los candidatos para un proceso de admisión ágil y acertado. Conoce el comportamiento de tus estudiantes y disminuye la deserción estudiantil.

¿Cómo puedes aplicar la analítica en el sector académico y sus diferentes ramas?

Dimensiona la infraestructura tecnológica haciendo uso de simulaciones y pronósticos.

Analítica, edudación y salud.Estime la posibilidad de que un paciente padezca una determinada enfermedad usando modelos predictivos.

Formula hipótesis para pruebas adicionales, aclara las relaciones entre las variables, crea segmentos (clusters), identifica tendencias y realiza predicciones en tu investigación.

Gestioa la Experiencia del estudiante en todo su Journey Map, con soluciones de gestión como asistentes virtuales, SMS y E-mail marketing.

Comprende los ciclos económicos haciendo uso de modelos econométricos y técnicas de muestreo.

Estudia, analiza y segmenta la población según variables que permitan ejecutar modelos predictivos.

Éxitos Analíticos

Hagamos que la analítica suceda en tu organización ¡Es tiempo de conectar con el universo de datos y sacar lo mejor de ellos! Conecta con el Dataverso

Publicaciones recomendadas