Según las cifras, para 2023 más del 30 % de las empresas van a migrar a una arquitectura de datos. ¿Tu empresa ya la está implementando?

Conoce las 5 respuestas para empezar a usar Big Data en tus ventas de 2023

#1: Una empresa promedio tiene 12 millones de GB de data, pero solo usa el 3 %, cuando llegas a darle el valor real a tus datos puedes hacer que tu empresa crezca hasta un 30% anual.

#2: Inteligencia Artificial para la creación de contenido automático. Las máquinas ya están aprendiendo patrones y generando contenidos originales que sean premiados por el algoritmo. Para 2025 más del 10 % de los datos serán creados por IA.

#3: Según las cifras, para 2023 más del 30 % de las empresas van a migrar a una arquitectura de datos que les permitirá administrar y gestionar la data de forma correcta.

#4: Se deben unificar esfuerzos tanto online como offline. En Estados Unidos, hoy en día el 40 % de los compradores de bienes de consumo masivo son omnishoppers, es decir, compran tanto vía web, como de forma presencial.

#5: La demanda de personal para el análisis de data va en aumento, debido a esto, hay un incremento en la creación de nuevos roles para estas funciones, algunos de ellos son: Data Artists, Data Translator, Data Product Managers y Data Scientist.

Y tú ¿Qué esperas para hacer de tu empresa una revolución del Big DATA?

Es tiempo de analítica, es tiempo de que te conectes a tu DATAVERSO para tomar mejores decisiones ​

Los más leídos

peliculas-para-mi-proyecto-empresarial
Estrategia empresarial
Paula Gomez

6 películas que inspiran tu proyecto empresarial

Encontrar una inspiración o una guía que te ayude en un nuevo proyecto empresarial también hace parte de tu hobby favorito ¡Tarde de películas!

Gracias