Te contamos cómo logramos este reconocimiento de parte de CIOReview y cómo nuestro trabajo en casi 30 años, nos ha llevado a ser considerados uno de los mejores socios analíticos en la región.

Cuando iniciamos este recorrido, las cosas no fueron fáciles, nosotros pensamos en analítica y en el poder de la información, cuando nadie o pocas empresas lo hacían. Nacimos con una visión, donde la fuerza de los datos sería el principal motor de innovación y transformación tecnológica de miles de empresas. ¡Y lo estamos logrando!

A lo largo del camino, adquirimos una de las mejores herramientas en análisis de datos: IBM SPSS; convirtiéndonos en distribuidores exclusivos en distintos países, pero nosotros quisimos seguir avanzando. Diversificamos nuestra operación y junto a nuestra sede matriz en Colombia, llegamos a Perú, México y Ecuador, con un equipo especializado en cada país y dispuesto a seguir guiando a las organizaciones más importantes en Latinoamérica.

Sin embargo, quisimos ir más allá. Nuestro eje inicial fue la analítica avanzada; pero poco a poco fuimos aumentando nuestros ofrecimientos, encontrando un valor diferencial en las tecnologías de Inteligencia Artificial, Machine Learning y más; para brindar soluciones personalizadas de acuerdo a la necesidad del cliente; es decir, ya no solo entregábamos herramientas, sino que guiábamos el proceso de la toma estratégica de decisiones, convirtiéndonos en verdaderos socios analíticos.

¡Guiamos tu camino hacia la transformación del DATAVERSO!

En los últimos años, hemos ayudado a muchas organizaciones a mejorar sus estrategias de customer experience, búsqueda cognitiva documental, integración on premise en nube y más soluciones dedicadas a resolver múltiples problemas de negocio, siendo nuestra principal tarea ayudarlos a cumplir sus objetivos y guiarlos por el camino de la excelencia analítica.

Sabemos que esto solo es el inicio y nos quedan muchos retos más, y tú ¿Estás listo para convertirte en un verdadero competidor analítico? ¡Empecemos!

¿Qué te pareció este artículo? ¡Deja tus comentarios!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Es tiempo de analítica, es tiempo de que te conectes a tu DATAVERSO para tomar mejores decisiones ​

Los más leídos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x